Fundación Goñi y Rey

D Luis Rey Romero. D Francisco Márquez Villanueva. Bienvenidos a la web de la Fundación Goñi y Rey. Desde este portal podrán conocernos, informarse sobre las nuevas tendencias en Educación y las opiniones de algunos expertos, participar de aquellos proyectos y actividades propios de la Fundación, visitar nuestro boletín de noticias o poder suscribirse, si así lo desean. Gran respaldo institucional a SU Summit Spain. Asistencia de más de 1.200 empresarios, tecnólogos, directivos e investigadores. El canta.

OVERVIEW

The web site fundaciongyr.es currently has a traffic classification of zero (the smaller the more users). We have downloaded one page inside the domain fundaciongyr.es and found forty-five websites referencing fundaciongyr.es. I detected five mass communication sites owned by fundaciongyr.es.

FUNDACIONGYR.ES TRAFFIC

The web site fundaciongyr.es has seen fluctuating quantities of traffic all over the year.
Traffic for fundaciongyr.es

Traffic ranking (by month) for fundaciongyr.es

Traffic ranking by day of the week for fundaciongyr.es

LINKS TO FUNDACIONGYR.ES

Asociación ARETÉ Huelva

Blog de la Asociación Onubense para las Altas Capacidades Intelectuales, ARETÉ. Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente. SI QUIERES ASOCIARTE PULSA AQUÍ.

Francisco Palao, PhD

AWARD WINNING INNOVATOR AND SPEAKER. FOR THE FOURTH INDUSTRIAL REVOLUTION. We are in the early stages of the. Extensive experience building new types of organizations and business models leveraging exponential technologies. Builds and advises organizations around the world about how to implement the right disruptive inn.

Portada La Sociedad Móvil

Huawei presenta su primer prototipo de la solución de realidad virtual en la nube. Huawei refrenda su compromiso por un mundo totalmente conectado e inteligente. Huawei difunde un estudio que desvela lo que esperan los españoles de un Smartphone con cámara. Huawei presenta su primer prototipo de la solución de realidad virtual en la nube.

Diseño y programación web Splendor Comunicación Sevilla

Planta baja, local A. Diseño, programación y posicionamiento web. Desde 2004, prestamos servicios de consultoría tecnológica para proyectos de comunicación online, ayudando a nuestros clientes a definir y materializar la mejor estrategia para superar sus expectativas en la red. Pérez Cardoso estrena nueva web de la mano de Splendor. El e-commerce, mucho más que un desarrollo informático.

WHAT DOES FUNDACIONGYR.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciongyr.es Mobile Screenshot of fundaciongyr.es Tablet Screenshot of fundaciongyr.es

FUNDACIONGYR.ES SERVER

Our crawlers identified that the main root page on fundaciongyr.es took three thousand and seventy-eight milliseconds to download. We could not discover a SSL certificate, so our web crawlers consider fundaciongyr.es not secure.
134.0.10.152

We found that this domain is weilding the Apache os.

Fundación Goñi y Rey

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundaciongyr.es had the following in the homepage, "Bienvenidos a la web de la Fundación Goñi y Rey." I saw that the webpage stated " Desde este portal podrán conocernos, informarse sobre las nuevas tendencias en Educación y las opiniones de algunos expertos, participar de aquellos proyectos y actividades propios de la Fundación, visitar nuestro boletín de noticias o poder suscribirse, si así lo desean." They also said " Gran respaldo institucional a SU Summit Spain. Asistencia de más de 1. 200 empresarios, tecnólogos, directivos e investigadores."

SEE SIMILAR DOMAINS

Irgendwas ist ja immer.

Mit welchem Recht machen die ihr Problem zum Problem anderer Leute? Mit welchem Recht machen die ihr Problem zum Problem anderer Leute? Geschrieben von Wilfried Klaebe. Meine Mailadresse spricht Baende? .

Privat - Lutz Donnerhacke

Der tägliche Wahnsinn, seltene Erfolge, und technischer Kleinkram.

Benoît RENN CV Ingénieur détudes AMOA PMO Informatique Toulouse

Chef de projet informatique chez N124 Communication. 11 Chemin de la Flambère.